Rock and Roll

La habitación Rock and Roll es el refugio perfecto para parejas o amigos que buscan comodidad en un espacio acogedor. Equipada con una cama matrimonial y dos camas individuales, esta habitación combina funcionalidad y estilo, proporcionando el ambiente ideal para una estancia relajante.

Salsa

La habitación Salsa ofrece un espacio ideal para grupos o familias, con un diseño que combina comodidad y funcionalidad. Dispone de una cama matrimonial queen y tres camas individuales, con opción de agregar una cama adicional si es necesario. El ambiente es amplio y cuenta con todas las comodidades para una estancia agradable.

Guarania

Mini casa en el Mirador San Bernardino

Ubicada en lo más alto del cerro, con acceso solamente por escaleras que combina comodidad, estilo y funcionalidad. Esta mini casa es perfecta para aquellos que buscan una experiencia hogareña con todas las comodidades necesarias.

Con dos habitaciones cuidadosamente diseñadas, podrás disfrutar de un descanso tranquilo y reparador. La habitación principal cuenta con una cómoda cama queen, brindándote el lugar perfecto para relajarte después de un largo día. La segunda habitación está equipada con dos camas simples, ideal para amigos, familiares o compañeros de cuarto.

Cuenta con kitchenette (microondas, frigo bar, vajillas, cafetera y menajes para la cantidad de personas indicada.

Se destaca su hermosa terraza y la frondosa naturaleza de los arboles, unidos a una vista maravillosa.

Latinas por Siempre – Apartamento Boutique

3 camas de 2 pisos para 6 personas.

Planta baja. Sin balcón. Ideal para jóvenes.

Máximo 6 personas.

Porque a los jóvenes les gusta disfrutar todos juntos, festejando un cumpleaños, compartiendo luego de una de las famosas fiestas de San Bernardino o simplemente pasar un fin de semana inolvidable, como lo son la gran variedad de MÚSICAS LATINAS.

La hermosa piscina con vista panorámica, la música de tu preferencia proyectada en la pantalla gigante y las diferentes terrazas para días y noches inolvidables, sumada a las parrillas. 

No se permiten visitas, ni el ingreso de animales.